miércoles, 4 de octubre de 2006

YA ME LO TEMÍA

Dos capítulos le han bastado a los espectadores, a los programadores y directivos de Antena 3 para condenar a pena de muerte a la serie de Ana Obregón. No es que yo sea una profesional de los medios, ni experta en programación, pero desde el primer minuto de la serie se veía que no iba a durar mucho y aún menos cuando al segundo día de emisión la cambian de día: del miércoles al lunes. Miren señores programadores, yo no trabajo en esto, pero ¿de verdad pensaban que Ellas y el sexo débil iba a tener más audiencia los lunes compitiendo con CSI, Mira quien baila o Maracaná 06? Ya tuvo problemas el miércoles, y eso que para mí hay poco que ver ese día. De todas formas, creo que se merecía una oportunidad, ya no por su calidad o sus grandes guiones, pero al menos para justificar la gran publicidad que se le ha dado, llevamos hablando de la serie de Ana Obregón por lo menos un año. Creo que todo el revuelo y los anuncios, la publicidad que se ha hecho en todo cadena, los medios y dinero que se han movido para producir la serie merecían algo más que dos días de emisión. ¿Este es el trato que da Antena 3 a sus estrellas? ¿Esta es la confianza que tienen en un proyecto por en el que llevan trabajando años?

De esta forma se maltrata a los productos audiovisuales y a los espectadores.¿No sería más fácil producir series que sean de calidad y que de verdad puedan gustar al público?, por qué no dejan de pensar en el dinero y por una vez ven las cosas con objetividad. Por qué nadie le ha dicho a Ana que su serie era inemitible desde un principio. Les vuelvo a repetir que no soy profesional de los medios, pero creo que tampoco lo son los que permiten, producen y emiten una serie como esa y luego la retiran a los dos capítulos.

No hay comentarios: