domingo, 30 de septiembre de 2012

NO SERÉ UNA OVEJA MÁS

Escribo este post apurando las últimas horas de septiembre, dejando atrás una estación y un mes muy significativo para mí, bautizado por algunos como el "lunes" de los meses, pero que a mí me hace muy feliz, aunque el tiempo no acompañe.
He recibido muchas felicitaciones, regalos increíbles y momentos inolvidables. Ahora que comienza de verdad el otoño y que la rutina y las actividades coparán gran parte de mi tiempo libre, me he propuesto seriamente escribir una vez a la semana en el blog, sobre lo que se me ocurra, como siempre. 

En ocasiones me resulta mucho más difícil y empleo más tiempo en decidir el tema del que voy a hablar que escribirlo y eso es porque oigo, veo y leo tantas cosas y opiniones en los medios de comunicación que creo que nada de lo que yo pueda escribir aportará algo más a lo que ya se ha dicho. Así que procuraré hablar de lo que todo el mundo habla pero sin dejarme arrastrar. Será difícil, pero no imposible y espero lograrlo.

Tendré que recordar que una voz que dice su opinión es una voz más que se suma a los gritos de otros, sobre todo para que no puedan decirme que "el que calla, otorga". No voy a ser una oveja sentada a la sombra mientras que ve cómo el lobo se come a su rebaño. 

1 comentario:

miguel dijo...

bah, no lo vas a conseguir