sábado, 23 de octubre de 2010

UNA TARDE NUBLADA

Pese a que estoy en un país tropical y que su temperatura media es de 27 grados, aún me sorprende la cantidad de nubes que hay y lo poco que he podido ver el sol. Los días me resultan muy monótones y cortos, a las 6 ya es de noche cerrada y la verdad que el cambio horario se nota demasiado. Lo que nunca entenderé en porqué tienen en aire acondicionado tan fuerte, en algunos sitios he tenido que ponerme la chaqueta debido al frío, menos de 18 grados y fuera con un calor insoportable. Así me he cogido este resfriado que no se me quita y que me dura casi desde que llegué. Tuve que ir a una farmacia y comprar un antigripal. Por primera vez he ido a un restaurante típico panameño, he probado el ceviche que es marisco crudo macerado en limón durante días (no me ha gustado, el sabor del limón es superior a mi), también el arroz con coco y los plátanos fritos, eso sí ha estado bien.
Tengo ganas de ver los campos soleados y pasar frío. No tener que coger un taxi y poder pasear por las calles... ha sido una semana diferente, pero no cambio Europa por América, de momento.

1 comentario:

Belén Olivares dijo...

Al leer esto me da la sensación de haberlo escuchado ya... Jajaja. Lo que yo digo... No es Europa.