sábado, 30 de octubre de 2010

UN SUEÑO CUMPLIDO

Desde hace algunos años una pequeña cabecita está centrada en conseguirlo: cursos, masters, charlas, entrevistas, colaboraciones con ONGs... y alguna que otra desilusión al no conseguir el gran objetivo. Pero por fín ha llegado el día, mi amiga se ha convertido en cooperante y se marcha un mes a Nicaragua.
Su generosidad genética, las ganas por hacer del mundo un lugar mejor y su especial sensibilidad la hacen, desde mi punto de vista, la candidata perfecta: llena de ilusión, alegre, con ganas de ayudar y sin prejuicios.
Por fin encontró lo que tanto tiempo estaba esperando y ahora, tras muchos intentos, lo ha conseguido, durante un mes estará en un país en vías de desarrollo, conociendo las necesidades de los más desfavorecidos y pensando en las posibilidades que hay de ayudar a esas personas desde nuestro propio país.
En esta nueva aventura que emprende, le deseo lo mejor, que disfrute durante su estancia en Nicaragua y que demuestre a todos lo que algunos ya sabemos: que es una de las mejores personas que se puede conocer.
Lola ha creado un blog para que podamos seguir día a día sus andanzas por centroamérica. He incluído un enlace en mi lista de links, pero por si alguno se despista, os dejo su dirección del blog, seguro que agradece mensajes de apoyo y comentarios, para que este mes fuera de casa no le falte el aliento de los que la queremos. http://lolaennicaragua.blogspot.com
Disfruta del viaje y espero que se convierta en la experiencia de tu vida!

Imagen tomada de Jóvenes Cooperantes con América Latina

4 comentarios:

Belén Olivares dijo...

¡Enhorabuena Lolita! María eres una Crack escribiendo. ;)

Lola Mansilla dijo...

Muchas GRACIAS, Mariajo!!! Aún no he logrado parar las lágrimas que caen de mis ojos al leer esta preciosa descripción, qué sin duda me honra más de lo q merezco.... Sé q aunq esté lejos me acompañaras en esta aventura, ya no sólo con las grandes tecnologias si no con el corazón ... Sabes, sin duda cómo me siento porque eres la persona que más me conoce y que más tiempo me ha aguantado en mi vida, y sabes q para mí eres especial. Me ha llegado al corazón y de verdad q t lo agradezco, ya sabes lo q t espera cuando t vea, t comeré a besos y abrazos ... eres la mejor. Besazos enormes, Lole!!!

María dijo...

Bueno, me alegra muchísimo de que te haya gustado, pero sí que te lo mereces. Por supuesto que te acompañaré, de corazón, porque no puedo físicamente y ya sabes que tú también eres especial porque también eres la persona que más me ha aguantado (y tienes más mérito que yo). Un besazo!

tu angelina dijo...

BUeno, bueno, que me emociono de lo que se quieren todas mis niñas. PUes estoy de acuerdo con todo. María escribes muy bien y Lole te lo mereces. Sin ninguna duda se que dejarás huella en Nicaragua, que conquistarás sus corazones igual que los nuestros, los cuales te llevas en tu andadura, y que te acompañarán para que sientas nuestro calor allí a tantos kilómetros. Se tú misma, y demuestra lo que vales. Pero que no te convenzan para que te quedes allí,eh?? que seguro que luego no quieren que te vengas, y qué haríamos nosotras sin ti. Te quiero mucho amiga del alma. SUERTE. Te veo en Navidad.muakkkk