miércoles, 7 de marzo de 2007

LA UTILIDAD DE LA TELEVISIÓN BASURA


La sociedad en conjunto y en particular a los que nos gusta la televisión nos venimos quejando de la televisión de tarde y fin de semana, ya no era suficiente con llevar de invitados o colaboradores a todos los vividores del mundo rosa, ni sufrir la vergüenza ajena que provocan ciertas historias. Ahora lo más de lo más en el mundo rosa es el polígrafo; ese gran invento que de ser efectivo nos ahorraríamos dinero y personal en juicios, reclamaciones e investigaciones policiales, aún no siendo válido para esto, seguimos creyendo en él si esta prueba se desarrolla en los programas de televisión y nos dejamos entretener por él. Pese a todo lo que declare la gente, esos programas se ven y mucho, si no fuera así no tendría sentido pagar 6000 euros por una exclusiva(como mínimo), ni pagar un sueldo alto a unos colaboradores por decir cuatro tonterias sentados en un sillón incómodo. Teniendo esto en cuenta y sin querer engañarnos, se puede hacer un programa divertido, inteligente y muy bueno con el mismo contenido, pero de forma realista, quitando importancia a lo que no la tiene y con el sarcasmo como bandera.

Seamos realistas, si estos contenidos son los más abundantes y a los que se dedica más tiempo lo lógico es aprobecharse y si de paso se puede hacer humor interesante mucho mejor. En este programa todo se cuestiona, los personajes, los polígrafos, las pruebas de ADN, los comentarios y te hacen ver que en estos programas hay un punto de subrrealismo importante, en el que el dato más insignificante puede convertirse en el centro de una discusión que puede durar horas. Gracias a la sexta por intentar hacer una televisión diferente y entretenida, sin caer en la vulgaridad y en los errores de los demás, porque la vida se compone de algo más que de infidelidades, peleas, rupturas, separaciones y enemistades, porque una sonrisa te alegra el día y más aún si es a costa de Carmen Hornillos.

Por todo ello os invito a que veáis este programa, os riáis de las noticias del corazón y de paso os recreeis la vista con Ángel Martín, Pilar Rubio y Patricia Conde, (lo siento Miki).

1 comentario:

Anónimo dijo...

es un asco , no tiene ninguna utilidad solo da su opinion
que asco me da tu blog