viernes, 1 de julio de 2011

11 DE ABRIL DE 1954

¿Cuántas veces habéis hablado con alguien por teléfono y no teníais nada que decir?, ¿Cuántas veces has contestado: es que no me ha pasado nada? ¿Y cuántos días habéis agotado tumbados en el sofá, dejando pasar el tiempo y viendo como se escurría un día? Seguramente que habéis sufrido muchos días aburridos, pero el 11 de Abril de 1954 es el día más aburrido del siglo XX.

Un estudio de la Universidad de Cambridge ha llegado a la conclusión de que este es el día más aburrido de todo el siglo XX, la verdad es que la II Guerra Mundial había finalizado 9 años antes, Europa estaba inmersa en plena reconstrucción y los europeos estaban demasiado concentrados en volver a la normalidad, pero lo suficientemente alejados como para empezar a olvidar. Las revoluciones se harían esperar unos años y durante muchos tiempo, lo que no ocurría en el primer mundo no existía.

Han llegado a esta conclusión porque en este día los medios de comunicación no recogieron ningún hecho destacable, nada fuera de lo normal, nada excepcional. Aunque seguro que muchas personas tienen este día como un día memorable, un día en el que le ocurrió lo mejor de su vida, y sin embargo este día pasará a la historia como el más aburrido de los últimos 100 años, pero no podemos pedirle mucho, era domingo, a mediados de la primavera y en una época en la que la vida pasaba sin sobresaltos y sin demasiadas excentricidades.

Imagen tomada de: Pensando en voz alta

3 comentarios:

Miguel Ángel de Móstoles dijo...

JAAAAJAAA, ¡como se nota que llega el verano, y los periódicos no saben que poner!

Latinos dijo...

jaajajjaja...muy chistoso.....a kuantas personas no habran matado ese dia.

Orgita Sucubita Shadows dijo...

Me encanta esta entrada que has puesto....es muy muy interesante!!!