viernes, 1 de julio de 2011

11 DE ABRIL DE 1954

¿Cuántas veces habéis hablado con alguien por teléfono y no teníais nada que decir?, ¿Cuántas veces has contestado: es que no me ha pasado nada? ¿Y cuántos días habéis agotado tumbados en el sofá, dejando pasar el tiempo y viendo como se escurría un día? Seguramente que habéis sufrido muchos días aburridos, pero el 11 de Abril de 1954 es el día más aburrido del siglo XX.

Un estudio de la Universidad de Cambridge ha llegado a la conclusión de que este es el día más aburrido de todo el siglo XX, la verdad es que la II Guerra Mundial había finalizado 9 años antes, Europa estaba inmersa en plena reconstrucción y los europeos estaban demasiado concentrados en volver a la normalidad, pero lo suficientemente alejados como para empezar a olvidar. Las revoluciones se harían esperar unos años y durante muchos tiempo, lo que no ocurría en el primer mundo no existía.

Han llegado a esta conclusión porque en este día los medios de comunicación no recogieron ningún hecho destacable, nada fuera de lo normal, nada excepcional. Aunque seguro que muchas personas tienen este día como un día memorable, un día en el que le ocurrió lo mejor de su vida, y sin embargo este día pasará a la historia como el más aburrido de los últimos 100 años, pero no podemos pedirle mucho, era domingo, a mediados de la primavera y en una época en la que la vida pasaba sin sobresaltos y sin demasiadas excentricidades.

Imagen tomada de: Pensando en voz alta

6 comentarios:

Liou dijo...

interesante...

Miguel Ángel de Móstoles dijo...

JAAAAJAAA, ¡como se nota que llega el verano, y los periódicos no saben que poner!

Latinos dijo...

jaajajjaja...muy chistoso.....a kuantas personas no habran matado ese dia.

Orgita Sucubita Shadows dijo...

Me encanta esta entrada que has puesto....es muy muy interesante!!!

roye dijo...

Great blog- really enjoyed reading it. Have bookmarked you and will check back regular. Please feel free to take a look at my blog...
Cheap Flights to Penang
Flights to Penang
penang Flights

Carla dijo...

Hola

Su blog ha atraído mi atención por la calidad de su presentación, el tono de sus artículos y el diseño.
Me encantaría hacer intercambio de enlaces con su blog.
Yo soy la responsable de un directorio de sitios web y blogs que ha existido durante casi 2 años, no contienen publicidad ni sitios comerciales.
Mi directorio es: www.mundoinicio.com
Nuestro directorio tiene un pagerank de 5, el directorio tiene al día un importante número de visitas y está siempre en constante crecimiento exponencial. Esto asegura un excelente SEO para los motores de búsqueda como Google.
Si usted está interesado en realizar un intercambio de enlaces con mi directorio y mejorar todos nuestros pagerank y visibilidad en la web, por favor envíeme el título, descripción de su blog y la categoría en la que desea guardarla.
Por mi parte, solo pido que usted haga un enlace con el sitio http://www.rinconjuegos.com con el titulo "Juegos" o puede insertar un botón.
Si prefiere un banner (usted elige el botón o el enlace texto), puede elegir uno en esta dirección (el código de cada banner de la derecha): http://www.rinconjuegos.com/botones/new/index.html
(Rinconjuegos de Juegos es un sitio de pequeños juegos completamente gratis para toda la familia)
Si usted no sabe cómo hacerlo, yo le envió un procedimiento simple para poder realizarlo.
Si está de acuerdo, por favor, hágamelo saber.


Larga vida a su blog y éxitos! .. : )

Carla Berrios.

carla_berrios@mixmail.com