lunes, 22 de noviembre de 2010

26 AÑOS ...


Hoy he leído que Scarlett Johansson cumple 26 años, exactamente mi edad. Inevitablemente tengo que comparar las dos vidas: la suya y la mía.
Ella ya alcanzó lo más alto de su carrera hace años, tanto que yo no diría que ha vivido los mismos años que yo. Ha dado varias veces la vuelta al mundo, ha protagonizado cientos de películas, ha trabajado con los más grandes, incluso ha sido musa de Woody Allen y a mí aún no me ha dado tiempo a ver todas sus películas... Parece que muchas personas son capaces de exprimir la vida al máximo y viven en pocos años experiencias que muchos de nosotros no viviremos ni en 100 años y eso me hace pensar que es probable que cuando se ha tenido todo tan joven, la vida comience a carecer de interés. Siempre es posible soñar, tener ilusiones y esperanzas, pero cuando tienes a tu alcance todo cuanto has soñado es difícil poner los pies en la tierra. En esos momentos es cuando puedo comprender las excentricidades de las estrellas, las creencias extrañas, la intensa metodología que siguen en sus vidas y los caprichos. Incluso la búsqueda incesante de nuevas experiencias. Para mí ver una nueva ciudad es una experiencia interesante, probar nuevos alimentos o ver un escaparate, pero ¿y si sólo con un chasquido puedes tenerlo todo?, ¿Y si ya has visto lo mejor del mundo?, ¿Y si ya has conocido a las personas más famosas, interesantes e inteligentes?, ¿Y si ya has visitado varias veces los 6 continentes?¿Que pasa cuando ya nada es nuevo?. Puede que tenerlo todo sea fantástico, pero soñar con ello puede dar más sentido a una vida. Habrá que hacer caso del dicho: Lo más interesante es el camino, y no el destino.

Imagen tomada de http://www.mcshuibhne.com/tag/scarlett-johansson/

10 comentarios:

anapedraza dijo...

Tal vez a ella le gustaría tener tu vida. El caso es que nunca estamos totalmente satisfechos con la nuestra.

¡Un saludo María!

Miguel

María dijo...

Puede ser que sueñe con una vida sencilla, pero ella nunca será normal... La imperfección del ser humano.
Un saludo Miguel!

Anónimo dijo...

que no se preocupe Scarlett, que si se aburre de su vida que me llame

Anónimo dijo...

ya sabes quien soy no?

María dijo...

Pues mira, no se yo si Scarlett se va a aburrir de su vida, pero llamarte no creo que te llame. Tan difícil es firmar el comentario? Sí, ya se quien eres!

Anónimo dijo...

Hola, María. Probablemente la mayoría de los humanos no dispongamos de las opurtinadades de las celebrities para hacer determinadas cosas, o vivir según qué experiencias. Pero, TODOS tenemos la maravillosa posibilidad de soñar despiertos o dormidos y de encontrar en la literatura y en el cine millones de sentimientos que jamás albergaremos y situaciones inimaginables que dfícilmente experimentaremos. Así que, al menos, me queda ese GRAN consuelo. Mientras, seguiré disfrutando de mis 26.

Un abrazo, mjmelado.

María dijo...

En eso tengo que darte la razón. Los sueños o las ilusiones siempre nos alientan en nuestra vida. Por ello, quizá sean más valiosos en nosotros que en los famosos. De ilusiones también se vive!.

Un beso muy fuerte!

**ÈţĥěŁ_ƛłİćè** dijo...

Hola; me acabo de agregar en tu blog, ¿por què? bueno me gusto tu forma forma de escribir, y con respecto a lo de scarlett, mira piensa, almenos ella no puede ir a comer un rico helado a la plaza sin pasar desapercibida, o salir un domingo por la mañana en sus peores fachas, o simplemente salir corriendo por la calle si asì mas le plance sin que alguien la moleste. eso y otras cualidades tenemos los mortales comunes en este planeta, tenemos que tener algo bueno almenos.

María dijo...

Hola Adela!
Encantada de que te guste mi blog y bienvenida. Es cierto que disfruto de cosas que ella no puede, pero no es mi intención encumbrar su situación actual, sólo quería comparar dos vidas tan diferentes de dos mujeres con la misma edad.
Gracias por tu comentario y espero que haya muchos más.

Anónimo dijo...

La verdad es que debo confesar que a veces siento algo de envidia sana hacia el tipo de vida que llevan determinadas celebrities, quizás porque viven y se dedican a lo que en realidad les gusta, porque visitan como tú dices miles de ciudades, países o continentes, porque conocen, porque sienten la pasión del teatro desde el escenario o desde un plató o porque saben lo que es una buena fiesta ... pero luego en frío pienso que en realidad no me cambiaría por ellas, porque si de algo estoy segura es que no disfrutan de los momentos sencillos en familia, de la privacidad o del simple hecho de tomar un café rodeada de tus amigos.Los momentos sencillos y los sueños son los que colman la vida, ... da igual cumplirlos a los 26, a los 50 o a los 80.

Saludos Lole