
Como veis, al final, el dinero puede a las buenas intenciones, y más cuando lo de cuidar del medio ambiente era sólo un maquillaje para que todo fuera más bonito. Volvems a la misma situación de antes, solo que ahora lo que reparten son bolsas biodegradables (que tardan menos en desaparecer), pero el problema al que aludía la cadena en sus spots se ha vuelto en su contra: Mira que son malas las bolsas de plástico, pues vamos a dejar de repartirlas y así la gente utilizará menos. Un tiempo después podemos decir que las bolsas de plástico siguen siendo igual de malas que antes, pero ahora vamos a repartirlas cómo hacíamos antes, aunque cobrando 1 céntimo, por si a los clientes se les quita la gana de comprarlas con lo caras que son...
A mí en general la idea de dejar de utilizar las bolsas de plástico me parece muy buena, pero que sea de verdad, no utilizando la sensibilidad del público para hacer algo por motivos económicos.
2 comentarios:
Bueno, siempre te queda no comprarlas y usar las reutilizables que aún tenemos no???
Miguel tiene toda la razón.
¡Un besote!
Miguel
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