lunes, 20 de octubre de 2008

LO MEJOR DEL DÍA

Como ya expresé en mi post "Momentos de microfelicidad" son las pequeñas cosas de cada día las que nos hacen felices, las rutinas a veces nos agobian y hacen que nuestro mundo parezca siempre el mismo, casi sin cambios, sin embargo algunas de ellas nos hacen recordar los buenos momentos que pasamos y nos evocan otros momentos no tan rutinarios. Desde el blog http://blog.iespana.es/anapedraza me han propuesto un meme, es decir escoger seis de esas cosas diarias que hacen que todos los días valgan la pena y que nos hacen felices aunque sólo sean por unos segundos. Así que cumplo, estas son las seis cosas que vivo casi todos los días y que me hacen sentirme mejor:

- El olor del café con leche por la mañana.
- El paseo matinal entre los olivos para llegar al polideportivo.
- La sintonía de Se lo que hicísteis.
- Entrar en mi cuenta de tuenti y ver que alguien se ha acordado de mi.
- El sol de invierno en la cara.
- Encender la lámpara de la mesilla para leer antes de ir a dormir.

Estas son mis cosillas diarias, espero que vosotros también os animeis, si no es a contarlas, al menos en pensar en ellas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola María José, tienes surte que puedas ir entre olivos, en la ciudad vamos entre contaminación. sic.

Besos.

MIGUEL

Anónimo dijo...

HOLA MARIA!! HE ESTADO LEYENDO TU BLOG AUNQUE TE CONFIESO QUE NO ENTERO, NO SOY MUY CONSTANTE EN ESTO DE LEER EN EL ORDENADOR PERO EN GENERAL ME GUSTAN TUS ARTICULOS Y TU FORMA DE OPINAR Y SOBRE TODO ME ALEGRO DE POR FIN PODER HACERLO ESTUVE BUSCANDO TU DIRECCION Y POR FIN LA ENCONTRE, QUE BIEN NO. BUENO A ESTAS ALTURAS SUPONGO QUE TE ESTARAS PREGUNTANDO QUIEN SOY, PUES SOY YO...CLARA, LA DEL CURSO ¿TE ACUERDAS? SEGURO QUE SI, BUENO ESPERO QUE SI. EN FIN QUE ME ALEGRO DE PODER HABLAR CONTIGO AUNQUE SEA POR AQUI Y ESPERO VERTE ALGUN DIA POR AHI, POR TU PUEBLO DIGO... BUENO YA ME DESPIDO, TE MANDO UN BESO Y CUIDATE.
PDTA: TE VEO ALGO DIFERENTE EN LA FOTO NO SE SI ES EL PEINADO O QUE HAS ADELGAZADO.

BESOS...

Anónimo dijo...

Hola María aprovecho y comento este post, para saludarte, a ver esa comida pendiente cuando resulta, (yo no insisto más vosotras decidís).Ahora sí, paso al comentario:

En primer lugar me encanta el tema de este post, me encanta porque para mí esos momentos son imprescindibles, y nada de rutinarios, sino todo lo contrario. Es más,sin ellos, mi vida no sería la misma, mi vida y la todos, porque son PROPIOS y NECESARIOS.

Yo también me animo así que paso a enumerarlos por orden de preferencia ok!!

- Por la noche cuando entro en mi adorada camita, ¡Insuperable!.

- La coca-cola de por la noche en buena compañía.

- El primer sorbo del café de por la mañana.

- Dar al contacto del coche y comenzar a escuchar esa buena música que me graba mi cari.

- Esperar dentro de la ducha que el agua coja la temperatura adecuada mientras pienso en mis cosas.

-Y.... otras que prefiero reservarlas....jiji.

Un besote y hasta pronto.

mj

María dijo...

hola clara!!! jaja como me voy a olvidar de ti, después de todas esas mañanas delante del ordenador y haciendo muebles con autocad!!. me alegramucho saber de ti y que te guste mi blog!!! no se si tengo tu email. aqui te dejo el mio para que me agregues y me digas el tuyo! bss y gracias por los comentarios.
mariajocg@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola guapa, al final me he animado ha escribirte, sobretodo cuando he leido lo de los seis momentos diarios que mas me motivan y hacen que merezca la pena vivir a pesar de la asquerosa rutina que a veces vivimos, por eso te confieso algunas cosillas:

* Me encanta despertarme por la mañana y ver un sol radiante...

* Me encanta el sabor, el olor y lo calentito que está el té en buena compañia....

*Me encanta sacar a mis amigas una sonrisa cuando veo a un trabajador social algo bohemio y las pongo loca la cabeza....

* Me encanta dormir aunque sea pocos minutillos a siesta, menudo placer...

*Soñar despierta en la cama, e imaginar como arreglar el mundo y otras cosas "mejores", jajaja...

* Escuchar una canción bonita en la radio que me traiga muchos recuerdos de antaño.....

En fin estas son sólo algunas cosillas con las que disfruto cada dia, espero Tú sigas disfrutando con las tuyas.....

Besazossss Lole