martes, 20 de mayo de 2008

NEGRO SOBRE BLANCO


La hoja en blanco, que mal símdrome... Lo odio con todas mis fuerzas, es que no puedo soportar que no me salga nada de esta cabezota mía. Con todas las palabras que gastamos y las veces que metes la pata por no callarte a tiempo y cuando tienes tiempo, espacio y posibilidad de decir algo interesante y coherente (eso no quiere decir que no nos arrepintamos luego) no te sale nada, bueno es una pena pero que le vamos a hacer, uno no siempre tiene lo que quiere y muchas veces no quiere lo que tiene, así que de momento me tendré que resignar y enfadarme más a menudo, ya que cuando mejor escribo es cuando las cosas me irritan. Algo positivo tenía que tener...

3 comentarios:

MIGUEL dijo...

La verdad es que llevas unos últimos comentarios muy aburridos.!!!

Anónimo dijo...

Miguel yo no te conozco de na padre!! pero hay k ver lo crítico k eres!! jjeje
en lugar de proponer ideas.....
maria, a próposito, hoy ha saltado una noticia k tiene miguilla, yo creo, la destitución de Pepu Hernández. a ver k te parece, lo k se cuece por ahí, de líos políticos y cosas raras.

y miguel aporta tu ideas tb, padre jaaj y encantada de conocerte a través del blog de maria.

mjmelado

María dijo...

JAJA!! Bueno, María José, Miguel es siempre así ya no creo que cambie, pero está bien darle un toquecillo de vez en cuando. Sí es una buena idea lo de Pepu, la verdad es que me ha sorprendido lo de su destitución, porque es una persona que vale mucho y que ha tenido éxitos donde otros han fracasado. muchos besos. ahh y miguel es compañero tuyo que también se está preparando las oposiciones por eso está tan crítico, jaja.