
Pasemos la siguiente punto: lo del amor, bueno, ya convertido en un reclamo de los centros comerciales, floristerías ... para vender más en este día. Pese a que sabemos que no nos van a querer más porque nos regalen una flor, siempre nos gusta recibir un detallito de nuestra pareja, enamorado o lo que sea en un día en el que todo el mundo tiene que demostrar el amor por la fuerza.
Y por último el sexo. Miles de millones de velas alumbrarán hoy cenas románticas que acabarán con sus comensales en la cama, el sofá o cualquier sitio improvisado y algunos cientos de polícias de Bangkok se pasarán el día vigilando en los parques y lugares "calientes", incluso moteles, para impedir que los adolescentes den rienda suelta a su pasión.
En resumen que el día de los enamorados sigue siendo un clásico, un clásico en el que nunca te regalan nada y si lo hacen será uno de esos horribles peluches de un corazón que dice: Te quiero, o unas rosas muy bonitas que se secarán en menos de una semana, eso será lo que quedará de un día de celebración del amor. Que lo disfruteís y si es acompañados, mejor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario