sábado, 9 de diciembre de 2006

LOS MALOS




Yo no quería, de verdad, lo prometo. No quería y no porque no tuviera ganas, sino por que mis visitantes (que en resumen son mis amigos) me dicen que de lo único que hablo es sobre televisión. Bueno, puedo aceptar la crítica y darles un poquito de razón, pero creo que uno de los fenómenos televisivos de este último tramo de año es el controvertido miembro del jurado de OT 2006: Risto Mejide y que merece un hueco en este blog.
Este personaje ha creado una multitud de teorías alrededor de su persona, muchos dicen que su actitud y sus palabras son parte de un personaje creado por él mismo y en colaboración del programa, otros que simplemente es el reflejo de lo que los concursantes se van a encontrar cuando salgan fuera, estoy segura de que si muchos hubieran sabido al entrar que lo más bonito que le iban a decir es: "me he quedado muy tranquilo porque en esta edición por fin he visto que hay un hortera" o "tengo dos noticias, la buena es que estás nominado" o "nos importa muy poco que desafines como una hiena, a cambio queremos que nos emociones" hubieran llorado al entrar y no de alegría. Todas esta expresiones unidas a la actitud chulesca y de superioridad que les aporta Risto hacen que cada domingo la nominación sea el momento del programa más esperado, da igual el cante, lo que importa es el insulto. Y es que debemos reconocerlo, en el fondo nos gusta. nos gusta poder odiar a alguien sin sentirnos culpables o identificarnos con el malo.
En el fondo, a mi también me gusta y no por los insultos ni por las palabras hirientes, sino por que le da un toque de realismo al programa, yo no me creo que todos sean tan amigos, que se alegren por los logros de los demás, ni que lloren con tanto sentimiento cada vez que se va un concursante, simplemente me cuesta creer que cuando entran en un programa así no hay nadie más competitivo que los demás y que no pongan la zancadilla en ningún momento, creo que Risto fomenta esa competición y que los hace poner los pies en la tierra aunque sea con palabras desagradables y calificativos despectivos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ESE RISTO, ESE RISTO, EH!!!!!!!
Es super cruel, pero está diciendo lo que toda la gente piensa, o acaso Lorena y Vanessa no iban de putones en vez de ir de reinas de la noche? Yo creo que le gusta ser odioso. Haber cuando escribes de nosotras, pero no nos critiques como a Risto, q se donde vives.JE JE. 1BESITO

Anónimo dijo...

Veamos kerias ke opinara de uno de tus artículos... weno pues no he encontrado uno mas idóneo a este, puesto ke odio a ese bobo la po.., ya ke no es necesario descalificar, ser chulo o menospreciar a nadie para hacer lo ke el hace, opinar sobre unos tipejos ke esta aprendiendo a ser a lo ke demonios lleguen a ser.

No con esto pretendo defender a los triunfitos ni na, es mas los eliminaría a todos de la faz televisiva con un golpe critico de katana pero no puedo jou :(

Y bien dicho esto, Un beso fuerte no curres mucho envolviendo regalos para otros, ke tu no pobras disfrutar ( tiene ke ser duro eso, igual ke ser banquero, pero de eso te hablo otro día) y nos leemos pronto.
Ah y haz caso al anterior comentario, así se mas de vosotras :P ciao

Anónimo dijo...

Creo que no merece la pena preguntarse porque en matrix hacen esto o lo otro; es una peli de ficción con un guión estudiado....

.... demasiado realista en comparación con la ficción y el guión tan fijo que se sigue en "ESO" de OT. Todo pensado para que se hable de ello, para crear audiencia, y para que incluso la gente se anime a escribir cosas en blogs ....

"Eso" de OT puede estar entretenido, al igual que entretiene Cruz y Raya, pero no hay que darle mas vueltas. Es una serie de ciencia ficción.

Namarië