miércoles, 2 de enero de 2013

2013


Pues ya ha llegado otro nuevo año, ya hemos dejado atrás el 2012, que no ha sido, para mí ni demasiado bueno, ni demasiado malo.Como todos, no ha cumplido las expectativas que me hago cada 31 de diciembre  de cada año, pero aún mantengo la esperanza en que 2013 sea un año especial, de hecho mi vida va a cambiar considerable en unas semanas.

No quiero hacer balance del 2012, creo que un año no es un periodo de tiempo adecuado para hacerlo y de todas formas, eso siempre implica simplificar, todos hemos pasado por malos y bueno momentos en el año que se ha ido y a lo mejor esas cosas malas nos llevaron a otras buenas que no hubieran ocurrido nunca.

Los propósitos no faltarán, aunque se olviden a la semana de formularlos. Este año intentaré ser más positiva, intentar no malgastar mi tiempo libre, que creo que será mucho, e intentar aprender cosas nuevas, como a cocinar, aunque esto va a ser más una obligación que una intención.

Os deseo a todos un Feliz 2013, este año en el que dejo el nido y salto de la rama, esperando que mis alas soporten mis deseos, expectativas y sueños.

imagen tomada de: http://www.bancodeimagenesgratis.com/2012/11/diga-usted-feliz-ano-nuevo-2013-todos.html